La musicoterapia como estrategia pedagógica para el desarrollo de la psicomotricidad en el curso segundo del I.E.D. Magdalena Ortega de Nariño
Para intervenir de manera eficaz en el desarrollo psicomotor, se debe abordar el eje principal de esta investigación, la musicoterapia como herramienta de estimulación para el desarrollo en la población indicada, haciendo uso de sus diversos elementos tales como: el ritmo, el movimiento y los sonido...
- Autores:
-
Rodríguez Arévalo, Laura Camila
Palacios Muñoz, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19380
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19380
- Palabra clave:
- Psychomotor
Infant Age
Music Therapy
Pedagogical Strategy
Motor development
Music
Musicoterapia
Desarrollo infantil
Estimulación sensorial
Psicomotricidad
Aptitud motora en los niños
Educación física -- Enseñanza primaria
Mente y cuerpo
Psicomotricidad
Musicoterapia
Edad Infantil
Estrategia Pedagógica
Desarrollo Motriz
Música
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/