Estrategia Didáctica Orientada Desde Los Juegos Tradicionales Para Fomentar El Valor Del Respeto En Los Estudiantes Del Grado 402 Del Colegio Tabora Sede B Jornada Mañana

El presente proyecto, se realizó con estudiantes de la Institución Educativa Distrital Colegio Tabora sede B del grado 402, que se encuentran entre las edades de 9 a 12 años, el desarrollo del proceso se plantea en tres capítulos, el primero se relaciona con los antecedentes de la investigación a ni...

Full description

Autores:
Navarrete Rojas, Omar Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11829
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11829
Palabra clave:
Juego
Respeto
Educación
Respect
Traditional games
Human development
Juegos infantiles
Juegos
Diversiones
Psicología social
Afecto (Psicología)-- Aspectos sociales
Habilidades sociales
Adaptación social
Empatía
Educación física -- Métodos de enseñanza
Educación física-- Enseñanza Deportes
Recreación
Respeto
Juegos tradicionales
Desarrollo Humano
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/