La cartilla “orthographia” como estrategia pedagógica para mejorar el nivel de ortografía de los estudiantes del grado 401 del colegio Miguel Antonio Caro

En el uso escrito de la lengua materna y expresiones que utilizan a diario los adolescentes en situaciones de comunicación, la ortografía no es de gran importancia, dado que en su proceso de aprendizaje y adquisición de la misma no se ha hecho énfasis en una correcta escritura. En este proyecto, se...

Full description

Autores:
Quinchanegua Anzola, Yuly Astrid
Jaimes Arce, Astrid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19270
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19270
Palabra clave:
Orthography
Written language
Motivation
Teaching
Written text
Español -- Ortografía
Ortografía -- Enseñanza
Ortografía --Estudio y enseñanza
Ortografía
Lengua escrita
Motivación
Enseñanza
Texto escrito
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/