La cartilla “orthographia” como estrategia pedagógica para mejorar el nivel de ortografía de los estudiantes del grado 401 del colegio Miguel Antonio Caro
En el uso escrito de la lengua materna y expresiones que utilizan a diario los adolescentes en situaciones de comunicación, la ortografía no es de gran importancia, dado que en su proceso de aprendizaje y adquisición de la misma no se ha hecho énfasis en una correcta escritura. En este proyecto, se...
- Autores:
-
Quinchanegua Anzola, Yuly Astrid
Jaimes Arce, Astrid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19270
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19270
- Palabra clave:
- Orthography
Written language
Motivation
Teaching
Written text
Español -- Ortografía
Ortografía -- Enseñanza
Ortografía --Estudio y enseñanza
Ortografía
Lengua escrita
Motivación
Enseñanza
Texto escrito
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/