Estrategia participativa enfocada hacia el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del IED Colegio República de Colombia, ciclo 2, jornada nocturna.
El desarrollo de la lectura a lo largo de la historia ha generado una serie de teorías y postulados encaminados a mejorar los niveles de comprensión, acordes a las necesidades de cada individuo y de las sociedades en que inscribe sus participaciones de distinto orden: social, cultural, antropológica...
- Autores:
-
Fonseca Gómez, Ana Julieth
Calderón Pinzón, Edna Jullie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19446
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19446
- Palabra clave:
- Reading comprehension
Reading-writing
Andragogy
Lenguaje y lenguas -- Enseñanza primaria
Modelos de enseñanza
Comprensión de lectura
Lectura -- Estudio y enseñanza
Pedagogía
Comprensión lectora
Lecto-escritura
Andragogía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/