Películas animadas como estrategia para promover el aprendizaje de la lengua inglesa en estudiantes del grado séptimo

En esta investigación se aplicaron talleres basados en películas animadas (shrek, ice Age y Surf’s up) con el fin de responder a una necesidad que se evidenció en cuanto a la falta de motivación que se presentaban en las clases de inglés en este caso en un curso séptimo, se pensó en la forma de inte...

Full description

Autores:
Urrego Rodríguez, Wilmer
Forero Ortiz, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10098
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10098
Palabra clave:
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
PELÍCULA
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
INGLÉS
Películas
Talleres
Estrategia
Promover
Idioma inglés
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En esta investigación se aplicaron talleres basados en películas animadas (shrek, ice Age y Surf’s up) con el fin de responder a una necesidad que se evidenció en cuanto a la falta de motivación que se presentaban en las clases de inglés en este caso en un curso séptimo, se pensó en la forma de integrar las películas en el aula de clase de una manera diferente, esto es mediante talleres de esta manera sacar provecho a ciertas herramientas tecnológicas como lo son las películas y reproductores formato DVD las cuales haciendo uso de sus características proveen a la clase un gran número de actividades significativas para los estudiantes.