Películas animadas como estrategia para promover el aprendizaje de la lengua inglesa en estudiantes del grado séptimo
En esta investigación se aplicaron talleres basados en películas animadas (shrek, ice Age y Surf’s up) con el fin de responder a una necesidad que se evidenció en cuanto a la falta de motivación que se presentaban en las clases de inglés en este caso en un curso séptimo, se pensó en la forma de inte...
- Autores:
-
Urrego Rodríguez, Wilmer
Forero Ortiz, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10098
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10098
- Palabra clave:
- TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
PELÍCULA
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
INGLÉS
Películas
Talleres
Estrategia
Promover
Idioma inglés
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/