Películas animadas como estrategia para promover el aprendizaje de la lengua inglesa en estudiantes del grado séptimo

En esta investigación se aplicaron talleres basados en películas animadas (shrek, ice Age y Surf’s up) con el fin de responder a una necesidad que se evidenció en cuanto a la falta de motivación que se presentaban en las clases de inglés en este caso en un curso séptimo, se pensó en la forma de inte...

Full description

Autores:
Urrego Rodríguez, Wilmer
Forero Ortiz, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10098
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10098
Palabra clave:
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
PELÍCULA
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
INGLÉS
Películas
Talleres
Estrategia
Promover
Idioma inglés
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/