Juegos Cooperativos como Propuesta Curricular para la Estimulación de la Inteligencia Emocional con los niños de Ciclo Cuatro del colegio de la Universidad Libre

Esta investigación se realiza con los estudiantes del ciclo 4 (Grados octavo y noveno) del Colegio de la Universidad Libre, ubicado en la localidad de Engativá de la ciudad de Bogotá; busca comprender la inclusión del desarrollo socioemocional en el área de la educación física aportando aprendizajes...

Full description

Autores:
Torres Melo, Daniel Steven
Jiménez Tovar, Ángelo Alexander
Ávila Santiago, Elkin Dario
Bohórquez Castaño, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16021
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/16021
Palabra clave:
Juegos
Currículo
Inteligencia emocional
Cooperative Games
Socio-emotional
developing
learning
game
Educación Física
Juegos educativos
Juegos didácticos
Juegos en grupo
Aprendizaje cooperativo -- Enseñanza primaria
Educación fisica -- Métodos de enseñanza
Juegos Cooperativos
Socio-emocional
desarrollo
aprendizaje
juego
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/