Juegos Cooperativos como Propuesta Curricular para la Estimulación de la Inteligencia Emocional con los niños de Ciclo Cuatro del colegio de la Universidad Libre
Esta investigación se realiza con los estudiantes del ciclo 4 (Grados octavo y noveno) del Colegio de la Universidad Libre, ubicado en la localidad de Engativá de la ciudad de Bogotá; busca comprender la inclusión del desarrollo socioemocional en el área de la educación física aportando aprendizajes...
- Autores:
-
Torres Melo, Daniel Steven
Jiménez Tovar, Ángelo Alexander
Ávila Santiago, Elkin Dario
Bohórquez Castaño, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16021
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/16021
- Palabra clave:
- Juegos
Currículo
Inteligencia emocional
Cooperative Games
Socio-emotional
developing
learning
game
Educación Física
Juegos educativos
Juegos didácticos
Juegos en grupo
Aprendizaje cooperativo -- Enseñanza primaria
Educación fisica -- Métodos de enseñanza
Juegos Cooperativos
Socio-emocional
desarrollo
aprendizaje
juego
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/