Design of a game-centered booklet to reduce the affective filter without depending on ICT tools
Esta investigación documental se centra en los efectos del uso del humor en clase y las formas de implementarlo incluso cuando las tecnologías de la comunicación están ausentes. Considerando la realidad de muchos estudiantes en Colombia que no cuentan con acceso a herramientas TIC, internet o señal...
- Autores:
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Forigua Forigua, Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/26362
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/26362
- Palabra clave:
- Ausencia de herramientas TIC, Diseño de materiales, Filtro afectivo, Humor, Juegos
Absence of ICT tools, Affective filter, Games, Humor, Materials design
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec