Uso de inferencias discursivas como estrategia para mejorar el nivel de comprensión lector
El presente trabajo tiene como objetivo implementar el uso de inferencias que permitan mejorar la comprensión lectora en los niños de 4° de educación básica del Colegio Distrital Atenas. Se desarrolla en dos fases, la primera de diagnóstico para conocer el nivel de comprensión lectora en los estudia...
- Autores:
-
Cortes Amortegui, Adriana Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8175
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8175
- Palabra clave:
- Inferencias discursivas
Comprensión lectora
Educación
discursive inferences
reading comprehension
Textual production
TESIS
HUMANIDADES
LECTURA
LENGUAJE
LITERATURA
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
inferencias discursivas
comprensión lectora
Producción Textual
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/