Uso de inferencias discursivas como estrategia para mejorar el nivel de comprensión lector

El presente trabajo tiene como objetivo implementar el uso de inferencias que permitan mejorar la comprensión lectora en los niños de 4° de educación básica del Colegio Distrital Atenas. Se desarrolla en dos fases, la primera de diagnóstico para conocer el nivel de comprensión lectora en los estudia...

Full description

Autores:
Cortes Amortegui, Adriana Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8175
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8175
Palabra clave:
Inferencias discursivas
Comprensión lectora
Educación
discursive inferences
reading comprehension
Textual production
TESIS
HUMANIDADES
LECTURA
LENGUAJE
LITERATURA
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
inferencias discursivas
comprensión lectora
Producción Textual
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/