Método de áreas, estrategia didáctica para motivar, enseñando los casos de factorización en los estudiantes de grado octavo uno del colegio técnico nuestra señora de la presentación.
El desarrollo del pensamiento algebraico en los estudiantes es necesario e indispensable para desenvolverse en diferentes campos y contextos, por ende es fundamental realizar en ellos procesos de relaciones entre cantidades, donde incluyen funciones, representaciones en estos ámbitos o escenarios, p...
- Autores:
-
Dávila Moreno, José Guillermo
Murillo Gualdrón, Edward Germán
Sepúlveda Castro, José Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19894
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19894
- Palabra clave:
- Desarrollo variacional
Didáctica
Investigación acción
Lúdica
Mecanismos de estrategias
Método inductivo
Pensamiento algebraico
Variational development
Didactics
Investigation action
Playful
Strategy mechanisms
Inductive method
Algebraic thinking
Desarrollo variacional
Didáctica
Investigación acción
Lúdica
Mecanismos de estrategias
Método inductivo
Pensamiento algebraico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/