El Portafolio: Una Estrategia Metodológica Para Fortalecer La Habilidad De La Escritura En Inglés Como Lengua Extranjera En El Ciclo V Del Colegio Magdalena Ortega De Nariño Jornada Nocturna

Este trabajo pretende la identificación y análisis de los aportes del “Portafolio de trabajo” a los procesos de escritura en inglés como lengua extranjera en estudiantes del Ciclo V del colegio Magdalena Ortega de Nariño -IED-. Cuestión que surge con base en los resultados de la observación de clas...

Full description

Autores:
Calderón Arias, Julio Cristhyan
Novoa Díaz, Jorge Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11906
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11906
Palabra clave:
Strengthen
Writing
English
Planning
Action
Observation
Reflection
Didactic unit
Humanidades e Idiomas
Inglés -- enseñanza
Escritura -- Ensayos
Portafolios en educación
Ingles - Enseñanza
Ingles - Escritura
Educación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/