La descripción como estrategia didáctica para el desarrollo de la habilidad de escucha en lengua inglesa.
En el presente documento se presenta una investigación acción llevada a cabo en el grado tercero de primaria (301) del Colegio Antonio Nariño I.E.D en Bogotá. En esta se buscó estimular el desarrollo de la habilidad de escucha en inglés utilizando como estrategia didáctica la descripción, tipo de di...
- Autores:
-
Quintero Rodríguez, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8410
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8410
- Palabra clave:
- Habilidad de escucha
Lengua extranjera
Descripción
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
EDUCACION
Habilidad de escucha
la descripción
didáctica de la escucha comprensiva
enseñanza-aprendizaje
lengua extranjera
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/