Estado de inclusión de los niños y niñas con necesidades educativas especiales NEE de la IED Gerardo Paredes
La Institución Educativa Distrital Gerardo Paredes de la Localidad de Suba, matricula desde hace aproximadamente 10 años a niños, niñas y jóvenes con Necesidades Educativas Especiales siguiendo las Políticas Públicas Distritales que promueven el Acceso y Permanencia de esta población en los diferent...
- Autores:
-
Vanegas Reyes, Carol Natalia
Baracaldo Rojas, Michel Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/6638
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/6638
- Palabra clave:
- EDUCACION ESPECIAL - NIÑOS - APRENDIZAJE
NIÑOS EXCEPCIONALES - EDUCACION
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE - EDUCACION
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/