Estrategía Didáctica, basada en juegos dirigidos, orientada a mejorar la motivación hacia la clase de Educación Física en los alumnos del curso 103 de la IED Marco Tulio Fernández Sede D - Bogotá.

La falta de motivación aparece en el ambiente escolar durante su desenvolvimiento afectando en su desarrollo integral, social y afectivo. Los factores que determinan la falta de motivación en los alumnos se demuestran por aspectos externos e internos, las cuales difieren del aislamiento obtenido pue...

Full description

Autores:
Neira Caballero, Oscar Andrés
Gaitán Ríos, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27893
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/27893
Palabra clave:
Estrategia Didáctica
Educación Física
Motivación
Enseñanza-Aprendizaje
Juego Dirigido
Estrategias pedagógicas
Motivación -- educación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/