Estrategía Didáctica, basada en juegos dirigidos, orientada a mejorar la motivación hacia la clase de Educación Física en los alumnos del curso 103 de la IED Marco Tulio Fernández Sede D - Bogotá.
La falta de motivación aparece en el ambiente escolar durante su desenvolvimiento afectando en su desarrollo integral, social y afectivo. Los factores que determinan la falta de motivación en los alumnos se demuestran por aspectos externos e internos, las cuales difieren del aislamiento obtenido pue...
- Autores:
-
Neira Caballero, Oscar Andrés
Gaitán Ríos, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27893
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/27893
- Palabra clave:
- Estrategia Didáctica
Educación Física
Motivación
Enseñanza-Aprendizaje
Juego Dirigido
Estrategias pedagógicas
Motivación -- educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/