El Storytelling Como Una Estrategia Didáctica Para El Mejoramiento De La Producción Oral En Francés De Los Estudiantes De Ciclo II En El Colegio La Candelaria
Este trabajo investigativo proyecta una propuesta didáctica que radica en la formulación de estrategias de enseñanza fundamentadas en el Storytelling. Esta iniciativa nace a partir de la necesidad de fortalecer la producción oral de estudiantes de ciclo II del Colegio la Candelaria, jornada mañana;...
- Autores:
-
Bermúdez González, Jackeline
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15697
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/15697
- Palabra clave:
- Storytelling
foreign language
French
oral production
Humanidades e Idiomas
Francés -- Enseñanza
Francés -- Gramática
Narración De Cuentos
Técnicas de enseñanza -- Estudios y ejercicios
lengua extranjera
francés
producción oral
Cuentacuentos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/