Implementación de una propuesta de bilingüismo para el colegio Guimarc en su proceso de institución monolingüe a bilingüe

Este proyecto, tiene como finalidad brindar una serie de estrategias adecuadas para el proceso de transición de institución monolingüe a bilingüe del colegio GUIMARC.

Autores:
Chaparro Chacon, Pablo Andres
Caicedo Gonzales, Yulied Carolina
Galindo Gamba, Yuly Carolina
Trujillo Escobar, Yeimmy Gisela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8180
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8180
Palabra clave:
Bilingüismo
Monolingüe
Educación
Bilingualism
teaching
education
education community
foreign language
monolingualism
strategy
TESIS
EDUCACION
IDIOMA EXTRANJERO - INGLES
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
HUMANIDADES
Bilingüismo
enseñanza
educación
comunidad educativa
lengua extranjera
monolingüismo
estrategia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/