Enfoque apreciativo como estrategia de transformación de la cultura institucional docente.
La investigación se desarrolla en el Colegio Carlos Arango, haciendo un análisis de la cultura institucional docente y como ella puede llegar a transformarse por medio de un modelo de gestión no tradicional para el caso el Enfoque Apreciativo, que se centra en el descubrir las fortalezas de la organ...
- Autores:
-
Niño Peña, Olga Lucía
Sáchica Ciprian, Marying
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8318
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8318
- Palabra clave:
- Enfoque apreciativo
Cultura institucional
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
PROFESORES
ENSEÑANZA - MÉTODOS
Enfoque apreciativo
Cultura institucional
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/