Enfoque apreciativo como estrategia de transformación de la cultura institucional docente.

La investigación se desarrolla en el Colegio Carlos Arango, haciendo un análisis de la cultura institucional docente y como ella puede llegar a transformarse por medio de un modelo de gestión no tradicional para el caso el Enfoque Apreciativo, que se centra en el descubrir las fortalezas de la organ...

Full description

Autores:
Niño Peña, Olga Lucía
Sáchica Ciprian, Marying
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8318
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8318
Palabra clave:
Enfoque apreciativo
Cultura institucional
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
PROFESORES
ENSEÑANZA - MÉTODOS
Enfoque apreciativo
Cultura institucional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/