El taller como estrategia metodològica para el aprendizaje de expresiones idiomàticas del inglès en niños de cuarto de primaria
El trabajo de grado contiene el proceso de elaboración como ejecución del proyecto investigativo desarrollado a partir de la intervención con los estudiantes del grado cuarto A del Colegio Distrital Marco Tulio Fernández; quienes al inicio de la etapa de observación revelaban un bajo nivel de inglés...
- Autores:
-
Chisaba Merchàn, Marìa Fernanda
Hernàndez Niño, Cesar Julian
Ramìrez Pèrez, Marisol
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8210
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8210
- Palabra clave:
- Expresiones idiomáticas
Inglés
Pedagogía
Learning English
sociolinguistic competence
idioms
vocabulary
fable
workshop
APRENDIZAJE
LEXICOGRAFÍA
EDUCACION
ENSEÑANZA
Aprendizaje del inglés
competencia sociolingüística
expresiones idiomáticas
léxico
fábula
taller
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/