La vinculación de la filosofía corporativa con la identidad visual: Percepciones de los estudiantes del Programa de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de la Universidad Libre de Colombia Seccional Cúcuta, 2024
La filosofía corporativa e identidad visual son dos intangibles importantes para la comunicación corporativa, por eso, se realizó un análisis de cada uno de ellos en la Universidad Libre Seccional Cúcuta con los estudiantes de comunicación corporativa y relaciones públicas de todos los semestres pre...
- Autores:
-
Parada Acosta, Robert Mauricio
Vallejo Becerra, Jessica Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/30205
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/30205
- Palabra clave:
- Identidad corporativa
Filosofía Corporativa
Estudiantes
Comunicación Corporativa
Publico Objetivo
Identity corporate
Philosophy corporate
Students
Corporate Communication
Target
filosofía --- empresas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/