Propuesta de fortalecimiento de los procesos de comprensión a partir de la lectura de textos cortos para mejorar la competencia escrita de los adultos del grupo 302 del Colegio Nacional Nicolás Esguerra
El presente proyecto de investigación, es una propuesta metodológica para contribuir al fortalecimiento de los procesos de comprensión y mejoramiento de la producción escrita, a partir de la lectura de textos cortos, de los estudiantes adultos del curso 302 jornada nocturna del Colegio Nacional Nico...
- Autores:
-
Velasco Cardona, Esleider
Carpeta Camacho, Brayan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7913
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7913
- Palabra clave:
- ADULTOS - APRENDIZAJE - ESTRATEGIAS COGNITIVAS
APRENDIZAJE - ESTRATEGIAS DIDACTICAS - ESCRITURA
ADULTOS - COMPRENSION LECTORA
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/