Formulación de una estrategia de penetración de mercado de la empresa seguros sura para microseguros en el estrato 2 de la localidad de Fontibón
La estabilidad financiera de un hogar independiente de su estrato socioeconómico, se puede ver afectada por la materialización de alguno de los riesgos a los que se puede ver expuesta. La diferencia radica en que los hogares con un ingreso bajo presentan mayor vulnerabilidad a esos riesgos, ya sea p...
- Autores:
-
Baez Ramirez, Jose Baudilio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10533
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10533
- Palabra clave:
- Mercadeo
Ventas
Estrategias de mercadeo
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
Seguro
Seguros
Microseguros
Mercado asegurador
Mercadeo de servicios
Marketing social
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/