Formulación de una estrategia de penetración de mercado de la empresa seguros sura para microseguros en el estrato 2 de la localidad de Fontibón

La estabilidad financiera de un hogar independiente de su estrato socioeconómico, se puede ver afectada por la materialización de alguno de los riesgos a los que se puede ver expuesta. La diferencia radica en que los hogares con un ingreso bajo presentan mayor vulnerabilidad a esos riesgos, ya sea p...

Full description

Autores:
Baez Ramirez, Jose Baudilio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10533
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10533
Palabra clave:
Mercadeo
Ventas
Estrategias de mercadeo
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
Seguro
Seguros
Microseguros
Mercado asegurador
Mercadeo de servicios
Marketing social
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/