Formulación de un plan estratégico de marketing para la línea de alquiler de inmuebles de la empresa Turismo en Casas y Fincas S.A.
Este documento presenta la formulación estratégica de un plan de marketing para Turismo en Casas y Fincas S.A., compañía dedicada al alquiler de inmuebles turísticos en Colombia desde hace 22 años, que propone una nueva alternativa de negocios Business to Business, en sus servicios tradicionales de...
- Autores:
-
Monroy Taborda, Juan Camilo
Churon Rojas, Claudia Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11269
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11269
- Palabra clave:
- Business to business
Tourism marketing
Strategic formulation
Meta market
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Mercado
Marketing
Inmueble
Mercado
Marketing turístico
Formulación estratégica
Mercado meta
Business to business
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/