A mirror reflective teaching practices.
Se trata de una investigación-acción que tuvo como objetivo analizar el impacto de la retroalimentación de los compañeros más enseñanza reflexiva, como dos estrategias utilizadas para el cultivo como maestros profesionales. los investigadores, que al mismo tiempo eran la población, establecer una li...
- Autores:
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Fúquene Orjuela, Astrid Viviana
Parra Delgadillo, Ludy Adverena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8522
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8522
- Palabra clave:
- Enseñanza reflexiva
Personal docente
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA - MÉTODOS
APRENDIZAJE
Enseñanza
Estudio sistemático
Estrategia
Codificación de colores
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Se trata de una investigación-acción que tuvo como objetivo analizar el impacto de la retroalimentación de los compañeros más enseñanza reflexiva, como dos estrategias utilizadas para el cultivo como maestros profesionales. los investigadores, que al mismo tiempo eran la población, establecer una lista de pasos que les ayudaron a desarrollar un estudio sistemático de su práctica que fue visto desde dos puntos de vista, el maestro y el profesor observado observador. Estos pasos se inició con una revisión teórica que apoya las decisiones de lo que sería relevante conocer con el fin de organizar la investigación de la mejor manera, para obtener los resultados que podrían ser de gran beneficio para los maestros que pudieran leerlo. Entonces, los maestros decidieron los instrumentos que, según los teóricos, serían los más adecuados para recoger los datos que se necesitan para analizar y tener conclusiones. El siguiente paso fue fijar el horario que les permitió obtener la información sistematizada para finalmente, a través de una estrategia de codificación de colores, analizar la información y, para llegar a las conclusiones o resultados. Después de que se cumplieron los pasos, se propusieron las conclusiones y las nuevas metas, porque los investigadores reconocieron que el mayor aprendizaje de este estudio es que el trabajo de enseñanza es algo que nunca le permiten dejar de aprender. |
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