A mirror reflective teaching practices.
Se trata de una investigación-acción que tuvo como objetivo analizar el impacto de la retroalimentación de los compañeros más enseñanza reflexiva, como dos estrategias utilizadas para el cultivo como maestros profesionales. los investigadores, que al mismo tiempo eran la población, establecer una li...
- Autores:
-
Fúquene Orjuela, Astrid Viviana
Parra Delgadillo, Ludy Adverena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8522
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8522
- Palabra clave:
- Enseñanza reflexiva
Personal docente
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA - MÉTODOS
APRENDIZAJE
Enseñanza
Estudio sistemático
Estrategia
Codificación de colores
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/