Propuesta de gestión académica de las operaciones básicas y la metacognición para la comprensión en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de grado quinto del colegio La Concepción de Bosa
El objetivo del presente estudio consistió en determinar el efecto de una propuesta de gestión académica de las operaciones básicas y la metacognición sobre la comprensión y la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de grado quinto del Colegio la Concepción de Bosa. En la investigación s...
- Autores:
-
Nomesque Quintero, Cesar Augusto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28390
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/28390
- Palabra clave:
- gestión académica
operaciones básicas
resolución de problemas
método Pólya
metacognición
Academic management
basic operations
problem solving
Polya method
Metodología de enseñanza
Métodos de enseñanza
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2