Estrategia de aprendizaje para potenciar el desarrollo del pensamiento critico en estudiantes principiantes de la corporación de ciencia y desarrollo uniciencia Bogotá

En esta introducción las autores presentan cómo se desarrolló la investigación, partiendo de la justificación a la luz de la legislación educativa, el planteamiento del problema, los objetivos, alcances, limitaciones y metodología empleada. También se incluyen la descripción del problema, objeto de...

Full description

Autores:
Mora Duque, Alexandra
Parra Peralta, Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8334
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8334
Palabra clave:
Estrategias de aprendizaje
Pensamiento crítico
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
APRENDIZAJE
ANÁLISIS LINGÜÍSTICO
ESTRATEGIA
PENSAMIENTO CRÍTICO
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En esta introducción las autores presentan cómo se desarrolló la investigación, partiendo de la justificación a la luz de la legislación educativa, el planteamiento del problema, los objetivos, alcances, limitaciones y metodología empleada. También se incluyen la descripción del problema, objeto de investigación, el campo de acción, los objetivos y los métodos o técnicas de recolección de información que se utilizaron para validar el problema. Comencemos por la Justificación de esta investigación, la cual surge en la revisión de las distintas instancias internacionales, nacionales y regionales que señalan la importancia de propiciar una formación de excelencia académica a los profesionales universitarios.