Estrategia de aprendizaje para potenciar el desarrollo del pensamiento critico en estudiantes principiantes de la corporación de ciencia y desarrollo uniciencia Bogotá
En esta introducción las autores presentan cómo se desarrolló la investigación, partiendo de la justificación a la luz de la legislación educativa, el planteamiento del problema, los objetivos, alcances, limitaciones y metodología empleada. También se incluyen la descripción del problema, objeto de...
- Autores:
-
Mora Duque, Alexandra
Parra Peralta, Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8334
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8334
- Palabra clave:
- Estrategias de aprendizaje
Pensamiento crítico
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
APRENDIZAJE
ANÁLISIS LINGÜÍSTICO
ESTRATEGIA
PENSAMIENTO CRÍTICO
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/