El empoderamiento de la gestión pedagógica de los docentes del colegio Marsella jornada mañana

Este proyecto se realizó, basado en la recopilación y estudio de información de situaciones problémicas que se presentan en el Colegio Marsella relacionadas con la falta de compromiso en la práctica pedagógica de los, las docentes. Se refiere a los hallazgos del estudio cualitativo, que de igual for...

Full description

Autores:
Duran Ovejero, Arelis Mabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8578
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8578
Palabra clave:
Gestión pedagógica
Personal docente
Educación
TESIS
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Empoderamiento
Gestión pedagógica
Educación
Calidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/