El empoderamiento de la gestión pedagógica de los docentes del colegio Marsella jornada mañana
Este proyecto se realizó, basado en la recopilación y estudio de información de situaciones problémicas que se presentan en el Colegio Marsella relacionadas con la falta de compromiso en la práctica pedagógica de los, las docentes. Se refiere a los hallazgos del estudio cualitativo, que de igual for...
- Autores:
-
Duran Ovejero, Arelis Mabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8578
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8578
- Palabra clave:
- Gestión pedagógica
Personal docente
Educación
TESIS
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Empoderamiento
Gestión pedagógica
Educación
Calidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/