Influencia de los juegos dirigidos en la clase de educación física, para la disminución de la violencia física y psicológica entre alumnos de grado quinto del colegio Robert F. Kennedy

El presente trabajo de grado va encaminado hacia una visión socio-educativa, teniendo en cuenta la violencia, presentada entre alumnos del grado quinto (503), del colegio Robert F. Kennedy, jornada mañana en la clase de educación física, los cuales se han visto afectados con expresiones de violencia...

Full description

Autores:
Baron Cuadros, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19354
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19354
Palabra clave:
Directed games
Physical and psychological violence
Social skills
Didactic proposal
Validation
Educación física -- Enseñanza primaria
Conducta social -- Enseñanza
Convivencia estudiantil -- Enseñanza
Juegos educativos
Juegos -- Enseñanza
Juegos dirigidos
Violencia física y psicológica
Habilidades sociales
Propuesta didáctica
Validación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/