Efecto de una estrategia pedagógica basada en el uso de la Modificabilidad Estructural Cognitiva en los niveles de ansiedad que afectan la producción oral de los estudiantes de ciclo II

Este trabajo investigativo fue desarrollado a través de la implementación de una estrategia pedagógica basada en el uso de los elementos propios de la Modificabilidad Estructural Cognitiva (MEC)a partir del cual se intenta determinar su efecto en los niveles de ansiedad social que interfieren en la...

Full description

Autores:
Castro Vargas, Angela Viviana
Herrera Pinzón, Jheimy Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7256
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7256
Palabra clave:
COMPRENSION LECTORA - ESTUDIOS; EXPRESION ORAL Y ESCRITA - INVESTIGACIONES; EXPRESION ORAL - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; ORALIDAD - TESIS Y DISERTACIONES
COMPRENSION LECTORA - ESTUDIOS; EXPRESION ORAL Y ESCRITA - INVESTIGACIONES; EXPRESION ORAL - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; ORALIDAD - TESIS Y DISERTACIONES
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/