UNA APROXIMACIÓN DESDE LA GESTIÓN DE CURRÍCULO: La integración socio-cultural de estudiantes en condición de discapacidad cognitiva con estudiantes de aula regular del colegio Juan Francisco Berbeo
La presente investigación se centró en las características que debe tener un modelo de gestión curricular desde el área de artística y promoción de valores que favorezca la integración sociocultural de los estudiantes en condición de discapacidad cognitiva y los estudiantes de aula regular del Coleg...
- Autores:
-
Lopez Duran, Sonia Jasmine
Medina Camargo, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7173
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7173
- Palabra clave:
- DISCAPACIDAD EN NIÑOS - PEDAGOGIA
NIÑOS DISCAPACITADOS - PLAN DE ESTUDIOS - EDUCACION
DISCAPACIDAD - NIÑOS - EDUCACION
NIÑOS DISCAPACITADOS - INTERCULTURALIDAD
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La presente investigación se centró en las características que debe tener un modelo de gestión curricular desde el área de artística y promoción de valores que favorezca la integración sociocultural de los estudiantes en condición de discapacidad cognitiva y los estudiantes de aula regular del Colegio Juan Francisco Berbeo. Se parte de construir un marco teórico conceptual sobre integración sociocultural de los estudiantes con discapacidad cognitiva e indagar algunas investigaciónes sobre el tema, realizar un diagnóstico que permita identificar como se asume la integración sociocultural en la institución y finalmente diseñar y proponer la estrategia metodológica. |
---|