UNA APROXIMACIÓN DESDE LA GESTIÓN DE CURRÍCULO: La integración socio-cultural de estudiantes en condición de discapacidad cognitiva con estudiantes de aula regular del colegio Juan Francisco Berbeo

La presente investigación se centró en las características que debe tener un modelo de gestión curricular desde el área de artística y promoción de valores que favorezca la integración sociocultural de los estudiantes en condición de discapacidad cognitiva y los estudiantes de aula regular del Coleg...

Full description

Autores:
Lopez Duran, Sonia Jasmine
Medina Camargo, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7173
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7173
Palabra clave:
DISCAPACIDAD EN NIÑOS - PEDAGOGIA
NIÑOS DISCAPACITADOS - PLAN DE ESTUDIOS - EDUCACION
DISCAPACIDAD - NIÑOS - EDUCACION
NIÑOS DISCAPACITADOS - INTERCULTURALIDAD
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La presente investigación se centró en las características que debe tener un modelo de gestión curricular desde el área de artística y promoción de valores que favorezca la integración sociocultural de los estudiantes en condición de discapacidad cognitiva y los estudiantes de aula regular del Colegio Juan Francisco Berbeo. Se parte de construir un marco teórico conceptual sobre integración sociocultural de los estudiantes con discapacidad cognitiva e indagar algunas investigaciónes sobre el tema, realizar un diagnóstico que permita identificar como se asume la integración sociocultural en la institución y finalmente diseñar y proponer la estrategia metodológica.