Implementación de la huerta escolar como estrategia pedagógica, para el desarrollo de la competencia de relaciones espaciales y ambientales y la competencia matemática, mediante el Método Shanghái Mastery, en los estudiantes de los grados segundo y tercero del Colegio Guillermo Suárez Díaz.

Para el desarrollo de este proyecto investigativo se tuvo en cuenta las intervenciones pedagógicas y el análisis de datos sobre el nivel académico de los estudiantes en los años 2018-2020, teniendo como objetivo desarrollar la competencia matemática y las relaciones espaciales y ambientales de los e...

Full description

Autores:
Porras Cuadros, Omaira
Lozano Medina, Leydi Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19616
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19616
Palabra clave:
School garden
Shanghai Mastery Method
Teaching - Social Sciences
Teaching - Primary Education
Environmental relationships
Spatial relations
Teaching - Mathematics
Enseñanza -- Educación primaria
Enseñanza -- Ciencias Sociales
Relaciones ambientales
Relaciones espaciales
Enseñanza -- Matemáticas
Huerta escolar
Método Shanghái Mastery
Huerta escolar
Método Shanghái Mastery
Enseñanza -- Educación primaria
Enseñanza -- Ciencias Sociales
Relaciones ambientales
Relaciones espaciales
Enseñanza -- Matemáticas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/