Implementación de la huerta escolar como estrategia pedagógica, para el desarrollo de la competencia de relaciones espaciales y ambientales y la competencia matemática, mediante el Método Shanghái Mastery, en los estudiantes de los grados segundo y tercero del Colegio Guillermo Suárez Díaz.
Para el desarrollo de este proyecto investigativo se tuvo en cuenta las intervenciones pedagógicas y el análisis de datos sobre el nivel académico de los estudiantes en los años 2018-2020, teniendo como objetivo desarrollar la competencia matemática y las relaciones espaciales y ambientales de los e...
- Autores:
-
Porras Cuadros, Omaira
Lozano Medina, Leydi Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19616
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19616
- Palabra clave:
- School garden
Shanghai Mastery Method
Teaching - Social Sciences
Teaching - Primary Education
Environmental relationships
Spatial relations
Teaching - Mathematics
Enseñanza -- Educación primaria
Enseñanza -- Ciencias Sociales
Relaciones ambientales
Relaciones espaciales
Enseñanza -- Matemáticas
Huerta escolar
Método Shanghái Mastery
Huerta escolar
Método Shanghái Mastery
Enseñanza -- Educación primaria
Enseñanza -- Ciencias Sociales
Relaciones ambientales
Relaciones espaciales
Enseñanza -- Matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/