Estudio de factibilidad para la adquisición de empresas comercializadoras de revestimiento cerámico en distintas regiones del país

La presente investigación tiene como objetivo determinar la factibilidad de adquisición de empresas comercializadoras de revestimiento cerámico en diferentes regiones del país con el fin de lograr un crecimiento del 50,00% en ventas para la empresa CI respecto el año 2019. La metodología se basa en...

Full description

Autores:
Melgarejo Castañeda, Diana Patricia
Pallares Torrado, Campo Elías
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19831
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19831
Palabra clave:
Factibilidad
Indicador
Proyección Financiera
Valoración
Escisión
Feasibility
Indicator
Financial Projection
Valuation
Spin-off
Adquisiciones de empresas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/