Estudio de factibilidad para la adquisición de empresas comercializadoras de revestimiento cerámico en distintas regiones del país
La presente investigación tiene como objetivo determinar la factibilidad de adquisición de empresas comercializadoras de revestimiento cerámico en diferentes regiones del país con el fin de lograr un crecimiento del 50,00% en ventas para la empresa CI respecto el año 2019. La metodología se basa en...
- Autores:
-
Melgarejo Castañeda, Diana Patricia
Pallares Torrado, Campo Elías
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19831
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19831
- Palabra clave:
- Factibilidad
Indicador
Proyección Financiera
Valoración
Escisión
Feasibility
Indicator
Financial Projection
Valuation
Spin-off
Adquisiciones de empresas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/