Fortalecimiento de la atención de los estudiantes del grado primero en la clase de inglés a través de la inteligencia visual espacial y la inteligencia cinestésica corporal

Luego de un proceso de observación inicial, se realizó una prueba diagnóstica para determinar las inteligencias múltiples más desarrolladas en el grado transición en general pues se reconoce que esta teoría permite al grupo investigador remitirse a los intereses y a las capacidades de los estudiante...

Full description

Autores:
Pachon Valencia, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8181
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8181
Palabra clave:
Inglés
Inteligencia visual espacial
Inteligencia cinestésica corporal
Attention
Learning English
multiple intelligences
visual spatial intelligence
bodily kinesthetic intelligence
TESIS
ENSEÑANZA SUPERIOR
INTELIGENCIA
IDIOMA EXTRANJERO - INGLES
HUMANIDADES
LENGUAJE
ENSEÑANZA SUPERIOR
Atención
aprendizaje de inglés
inteligencias múltiples
inteligencia visual espacial
inteligencia cinestésica corporal
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/