La gestión educativa en la formación de estudiantes como sujetos políticos en el Colegio Venecia (Bogotá).
El documento lo constituye una introducción que consta de justificación, planteamiento del problema, pregunta de investigación, objeto de estudio, campo de acción, objetivo general, tareas de investigación, diseño metodológico, breve acotación del marco teórico y empírico, la significación práctica,...
- Autores:
-
Correal Ruiz, Carlos Hugo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8322
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8322
- Palabra clave:
- Gestión educativa
Sujetos políticos
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA - MÉTODOS
SOCIOLOGÍA - SOCIOLOGÍA POLÍTICA
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Sujetos políticos
Gestión académica
Autonomía
Conciencia
Plan de estudios
Metodología IAP
Ciclo PHVA
Guía 34
Autogestión
Manual de convivencia
Gobierno escolar
Escuela transformadora
Currículo
Prácticas pedagógicas
Necesidades humanas fundamentales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/