El juego cooperativo como herramienta pedagógica para fomentar la empatía en los estudiantes de grado sexto en la clase de inglés del Colegio Universidad Libre.

La presente investigación se realiza al vislumbrar, por medio de diarios de campo durante la práctica docente, la falta de empatía entre los jóvenes de grado sexto del colegio de la universidad Libre durante las diferentes clases de su jornada académica. Estos jóvenes tienden a desvalorizar u olvida...

Full description

Autores:
Rivas Sánchez, Catherim Lucia
García Rodríguez, Janna Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19258
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19258
Palabra clave:
Emotional intelligence
Empathy
Cooperative Play
Juegos en grupo
Innovaciones educativas
Teoría de los juegos
Inteligencia emocional
Empatía
Juego Cooperativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/