Juegos cooperativos como estrategia didáctica para facilitar la interacción con niños de 8 a 10 años en la clase de educación física.
Este ejercicio investigativo se orientó a la realización de un proyecto, en el área de educación física, con estudiantes de la I.E.D Tabora de 8 a 10 años para mejorar su interacción.
- Autores:
-
Beltrán Chaparro, Sergio Daniel
Henao Manrique, Andrés Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9109
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9109
- Palabra clave:
- Juego
Estrategia didáctica
Interacción de niños
Educación física
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
NIÑOS
DIDÁCTICA
JUEGOS - DEPORTES
Interacción
Interacción grupal
Educación física
Juegos cooperativos
Estrategia didáctica
Pedagogía
Entorno escolar
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/