Juegos cooperativos como estrategia didáctica para facilitar la interacción con niños de 8 a 10 años en la clase de educación física.

Este ejercicio investigativo se orientó a la realización de un proyecto, en el área de educación física, con estudiantes de la I.E.D Tabora de 8 a 10 años para mejorar su interacción.

Autores:
Beltrán Chaparro, Sergio Daniel
Henao Manrique, Andrés Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9109
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9109
Palabra clave:
Juego
Estrategia didáctica
Interacción de niños
Educación física
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
NIÑOS
DIDÁCTICA
JUEGOS - DEPORTES
Interacción
Interacción grupal
Educación física
Juegos cooperativos
Estrategia didáctica
Pedagogía
Entorno escolar
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/