El método sensorial como herramienta para el aprendizaje de la escritura del español como lengua materna en una persona de la tercera edad con discapacidad de parálisis cerebral espástica.

Este proyecto de investigación tuvo como objetivo analizar la implementación del método sensorial en el aprendizaje de la escritura del español como lengua materna con una mujer de la tercera edad que presenta una discapacidad de parálisis cerebral espástica. Los constructos teóricos se refieren a l...

Full description

Autores:
Peña Ospina, Nikole
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29893
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/29893
Palabra clave:
Escritura
Lengua materna
Discapacidad
Tercera edad
Método sensorial
Writing
Mother tongue
Physical disability
Elderly
Sensory method
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec