Análisis de posicionamiento de la marca animal Jam en el mercado infantil de Bogotá
Para realizar una investigación más efectiva uno de los pilares más importantes para el investigador es la revisión de investigaciones, documentos y teorías que se encuentran relacionadas con el tema desarrollado en el proyecto. Con el fin de obtener una guía adecuada se realizó un análisis a los an...
- Autores:
-
Garzón Peña, Miguel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11273
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11273
- Palabra clave:
- Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Mercado
Marketing
Marca
Publicidad
Mercado
Marca
Imagen
Posicionamiento
Competencia
Promoción del producto
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/