Propuesta de gestión por procesos para el ejercicio de autoevaluación con fines acreditación de alta calidad de LEA UD
La investigación contiene Introducción, donde se da cuenta de la caracterización del problema, la pregunta científica, el objeto de estudio, el campo de acción, el objetivo general, las tareas de investigación y el diseño metodológico. En el capítulo I “Gestión en educación superior. Criterios teóri...
- Autores:
-
Galvis Beltrán, Luisa Fernanda
Barrera Rodríguez, Ruth Myriam
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8617
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8617
- Palabra clave:
- Acreditación
Educación superior
Investigación
TESIS
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
CONTROL DE CALIDAD
ENSEÑANZA
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Calidad en Educación Superior
Gestión por Procesos
Prospectiva
Acreditación de alta calidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/