Propuesta de gestión por procesos para el ejercicio de autoevaluación con fines acreditación de alta calidad de LEA UD

La investigación contiene Introducción, donde se da cuenta de la caracterización del problema, la pregunta científica, el objeto de estudio, el campo de acción, el objetivo general, las tareas de investigación y el diseño metodológico. En el capítulo I “Gestión en educación superior. Criterios teóri...

Full description

Autores:
Galvis Beltrán, Luisa Fernanda
Barrera Rodríguez, Ruth Myriam
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8617
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8617
Palabra clave:
Acreditación
Educación superior
Investigación
TESIS
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
CONTROL DE CALIDAD
ENSEÑANZA
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Calidad en Educación Superior
Gestión por Procesos
Prospectiva
Acreditación de alta calidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/