Los juegos cooperativos como estrategia para minimizar las conductas agresivas generadas por la competitividad en los alumnos de los grados 3º y 4º de primaria jornada tarde en la IED República de China
INTRODUCCIÓN El presente trabajo de investigación se realizó con la intencionalidad de minimizar las conductas agresivas generadas por la competitividad en los estudiantes de los grados 302, 401 y 402 del IED República de China, para ello, hemos tomado como base fundamental de consulta en el desarro...
- Autores:
-
Martinez Ospina, Juan Manuel
Espitia Rodríguez, Juan Sebastián
Fontalvo Cordero, Jairo Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11741
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11741
- Palabra clave:
- Competitividad
Juegos cooperativos
Educación
Competitiveness
Cooperative games
Aggressive behavior
Aprendizaje -- Aspectos psicológicos
Educación Física
Conducta infantil
niños con problemas emocionales
Deportes -- Aspectos sociológicos
Sociología
Aprendizaje cooperativo -- Enseñanza secundaria
Aprendizaje cooperativo -- Enseñanza primaria
Educación fisica -- Métodos de enseñanza
Competitividad
Juegos cooperativos
comportamientos agresivos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/