Mejoramiento de la motivación con respecto a las clases de tipo teórico-práctico de la materia de Educación Física de los estudiantes de 9 a 12 años del Colegio Rodolfo Llinás IED de la ciudad de Bogotá a través de Objetos Virtuales de aprendizaje (Ovas).

A lo largo de los años, la práctica de la Educación Física se ha convertido en un tema de interés para los jóvenes estudiantes, tanto así que ellos ansían durante toda la semana que llegue la hora de la clase de Educación Física por encima del resto de asignaturas, tal y como lo enuncia la Federació...

Full description

Autores:
Mayorga Contreras, Mariana Valentina
González González, Yesid Fernando
Gil Vanegas., Jonnathan Jamith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/18016
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/18016
Palabra clave:
Motivación
Educación física
Educación
Motivation
Virtual learning objects
theoretical-practical classes in physical education
Métodos de enseñanza
Motivación (psicología)
Motivación en el estudio
Educación física para niños
Motivación
Objetos virtuales de aprendizaje
clases teórico-prácticas en educación física
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/