Mejoramiento de la motivación con respecto a las clases de tipo teórico-práctico de la materia de Educación Física de los estudiantes de 9 a 12 años del Colegio Rodolfo Llinás IED de la ciudad de Bogotá a través de Objetos Virtuales de aprendizaje (Ovas).
A lo largo de los años, la práctica de la Educación Física se ha convertido en un tema de interés para los jóvenes estudiantes, tanto así que ellos ansían durante toda la semana que llegue la hora de la clase de Educación Física por encima del resto de asignaturas, tal y como lo enuncia la Federació...
- Autores:
-
Mayorga Contreras, Mariana Valentina
González González, Yesid Fernando
Gil Vanegas., Jonnathan Jamith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/18016
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/18016
- Palabra clave:
- Motivación
Educación física
Educación
Motivation
Virtual learning objects
theoretical-practical classes in physical education
Métodos de enseñanza
Motivación (psicología)
Motivación en el estudio
Educación física para niños
Motivación
Objetos virtuales de aprendizaje
clases teórico-prácticas en educación física
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/