Estrategia didáctica para potenciar las habilidades lingüísticas en el aprendizaje del inglés en un grupo muestral desde primero hasta quinto grado de educación básica primaria del Colegio La Buena Semilla Municipio del Socorro Santander.

La falta de motivación e interés por aprender una segunda lengua extranjera hace que el agrado e interés por ella sea mínimo y en ocasiones nulo y apático en los niños de educación primaria, y más cuando la competencia comunicativa se ha convertido en una dimensión difícil de alcanzar por parte de l...

Full description

Autores:
Ortiz Villarreal, Angie Julieth
Medina Correa, Cindy Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19763
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19763
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Competencia comunicativa
Habilidades lingüísticas
Lengua extranjera
Motivación -- Educación
Meaningful learning
Communicative competence
Language skills
Foreign language
Motivation
Aprendizaje significativo
Competencia comunicativa
Habilidades lingüísticas
Lengua extranjera
Motivación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/