Estrategias y medios para el aprendizaje de palabras de alta frecuencia en el idioma inglés, en estudiantes del Colegio Nacional Nicolás Esguerra
En la actualidad en el ámbito educativo, se presentan dificultades en el aprendizaje de una lengua extranjera, como lo afirman el Ministerio de Educación Nacional y el ICFES, sólo 22 de cada 100 estudiantes alcanzaron los niveles B1 o B+, el 17% se ubicó en el nivel A2, el 32% quedó en el nivel A1 y...
- Autores:
-
Castillo Bonilla, Paola Andrea
Guerrero Buenhombre, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7255
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7255
- Palabra clave:
- DIDACTICA DEL INGLES - ENSEÑANZA; INGLES - APRENDIZAJE; INGLES - METODOS DE ESTUDIO; INGLES - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
DIDACTICA DEL INGLES - ENSEÑANZA; INGLES - APRENDIZAJE; INGLES - METODOS DE ESTUDIO; INGLES - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/