El juego cooperativo como estrategia didáctica, para mejorar la inclusión de un grupo de niños del grado sexto, de la IED Álvaro Gómez Hurtado.
En el presente ejercicio investigativo se abordó una problemática específica relacionada con la inclusión de un grupo de niños en la clase de educación física. Se tuvo como objetivo principal Determinar la incidencia que tiene la aplicación de una estrategia didáctica, basada en juegos cooperativos,...
- Autores:
-
Arteaga Silva, John Jaime
Ballesteros Cuenca, Fabio Andrés
Ayala Silva, Iván Giovanni
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8535
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8535
- Palabra clave:
- Juego
Inclusión escolar
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
DIDÁCTICA
EJERCICIO FÍSICO
JUEGOS
PSICOMOTRICIDAD
Juego cooperativo,
propuesta didáctica
inclusión
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/