El juego cooperativo como estrategia didáctica, para mejorar la inclusión de un grupo de niños del grado sexto, de la IED Álvaro Gómez Hurtado.

En el presente ejercicio investigativo se abordó una problemática específica relacionada con la inclusión de un grupo de niños en la clase de educación física. Se tuvo como objetivo principal Determinar la incidencia que tiene la aplicación de una estrategia didáctica, basada en juegos cooperativos,...

Full description

Autores:
Arteaga Silva, John Jaime
Ballesteros Cuenca, Fabio Andrés
Ayala Silva, Iván Giovanni
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8535
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8535
Palabra clave:
Juego
Inclusión escolar
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
DIDÁCTICA
EJERCICIO FÍSICO
JUEGOS
PSICOMOTRICIDAD
Juego cooperativo,
propuesta didáctica
inclusión
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/