Estimulación de las Funciones Ejecutivas Atención y Gestión de la Energía para facilitar el aprendizaje del inglés en los estudiantes del curso 103 del Colegio Educativo Distrital Marco Tulio Fernández

Este proyecto está fundamentado en la implementación de varias estrategias pedagógicas, escogidas principalmente con el fin de estimular y desarrollar dos funciones ejecutivas del cerebro: atención y gestión de la energía para facilitar el aprendizaje en el área de inglés en el curso 103 del Colegio...

Full description

Autores:
Burgos Preciado, Leidy Nathaly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17762
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17762
Palabra clave:
Inglés
Aprendizaje
Educación
Executive functions
brain
Attention
Energy management
English learning
children
Primary
Inglés -- Enseñanza
Psicología infantil
Desarrollo de la inteligencia
Métodos de enseñanza
Funciones Ejecutivas
cerebro
atención
gestión de la energía
aprendizaje del inglés
niños
primaria
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/