Modelo de rotación de estación para mejorar la habilidad de escuchar inglés en una clase de cuarto grado en una escuela pública

El documento actual expone una propuesta de la metodología de clase in-flip a través del modelo de rotación de estación en una clase de inglés. Se llevó a cabo en el Colegio Antonio Nariño (IED) de Bogotá, y el objetivo principal de la propuesta era mejorar la habilidad de comprensión oral. Debido a...

Full description

Autores:
Montoya Vargas, Juan David
Castro Velásquez, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17759
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17759
Palabra clave:
Inglés
Habilidades auditivas
Educación
Flipped learning
Station Rotation
in-class flip
Inglés -- Estudio y enseñanza
Métodos de enseñanza
Ingles -- Enseñanza
Educación -- Investigaciones
Aprendizaje Invertido
Rotación de estación
habilidad de escucha
investigación acción
codificación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/