Business case para la definición y caracterización del catalogo de servicios de la mesa de ayuda en la empresa BASIC 3000 a través de Itil Foundations v.3.

Este proyecto presenta la iniciativa de implementar las mejores prácticas de ITIL para la empresa Basic 3000, tal que el mejor comienzo para esta implementación ha sido el estudio de los factores fundamentales que incide en el manejo y control de los procesos de la Mesa de Ayuda de la empresa , dond...

Full description

Autores:
Roncancio Roncancio, Jesus Edimer
Mesa Paez, Lesley Ofelia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8844
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8844
Palabra clave:
Direccionamiento estratégico de la mesa de ayuda
Catalogo de servicios
Ingeniería de sistemas
TESIS-FACULTAD INGENIERÍA
INGENIERÍA DE SISTEMAS
TECNOLOGÍA
INFORMÁTICA
Aseguramiento de la Calidad
Auditoría
Caso de Negocio (Business Case)
Catálogo de Servicios
La Comisión Electrotécnica Internacional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_0499069f5741999ba4a57e5458dac526
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8844
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Business case para la definición y caracterización del catalogo de servicios de la mesa de ayuda en la empresa BASIC 3000 a través de Itil Foundations v.3.
title Business case para la definición y caracterización del catalogo de servicios de la mesa de ayuda en la empresa BASIC 3000 a través de Itil Foundations v.3.
spellingShingle Business case para la definición y caracterización del catalogo de servicios de la mesa de ayuda en la empresa BASIC 3000 a través de Itil Foundations v.3.
Direccionamiento estratégico de la mesa de ayuda
Catalogo de servicios
Ingeniería de sistemas
TESIS-FACULTAD INGENIERÍA
INGENIERÍA DE SISTEMAS
TECNOLOGÍA
INFORMÁTICA
Aseguramiento de la Calidad
Auditoría
Caso de Negocio (Business Case)
Catálogo de Servicios
La Comisión Electrotécnica Internacional
title_short Business case para la definición y caracterización del catalogo de servicios de la mesa de ayuda en la empresa BASIC 3000 a través de Itil Foundations v.3.
title_full Business case para la definición y caracterización del catalogo de servicios de la mesa de ayuda en la empresa BASIC 3000 a través de Itil Foundations v.3.
title_fullStr Business case para la definición y caracterización del catalogo de servicios de la mesa de ayuda en la empresa BASIC 3000 a través de Itil Foundations v.3.
title_full_unstemmed Business case para la definición y caracterización del catalogo de servicios de la mesa de ayuda en la empresa BASIC 3000 a través de Itil Foundations v.3.
title_sort Business case para la definición y caracterización del catalogo de servicios de la mesa de ayuda en la empresa BASIC 3000 a través de Itil Foundations v.3.
dc.creator.fl_str_mv Roncancio Roncancio, Jesus Edimer
Mesa Paez, Lesley Ofelia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rivera Lozano, Miller
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Roncancio Roncancio, Jesus Edimer
Mesa Paez, Lesley Ofelia
dc.subject.spa.fl_str_mv Direccionamiento estratégico de la mesa de ayuda
Catalogo de servicios
Ingeniería de sistemas
topic Direccionamiento estratégico de la mesa de ayuda
Catalogo de servicios
Ingeniería de sistemas
TESIS-FACULTAD INGENIERÍA
INGENIERÍA DE SISTEMAS
TECNOLOGÍA
INFORMÁTICA
Aseguramiento de la Calidad
Auditoría
Caso de Negocio (Business Case)
Catálogo de Servicios
La Comisión Electrotécnica Internacional
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv TESIS-FACULTAD INGENIERÍA
INGENIERÍA DE SISTEMAS
TECNOLOGÍA
INFORMÁTICA
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Aseguramiento de la Calidad
Auditoría
Caso de Negocio (Business Case)
Catálogo de Servicios
La Comisión Electrotécnica Internacional
description Este proyecto presenta la iniciativa de implementar las mejores prácticas de ITIL para la empresa Basic 3000, tal que el mejor comienzo para esta implementación ha sido el estudio de los factores fundamentales que incide en el manejo y control de los procesos de la Mesa de Ayuda de la empresa , donde se requiere realizar un Catalogo de Servicios. Es por esto, que a través de este Proyecto de Grado se estudia la importancia de crear un Catálogo De Servicios que sirva como puente de comunicación entre BASIC 3000 y sus clientes. Actualmente Basic 3000, es una empresa que presta soluciones informáticas que van desde la adquisición del Hardware y Software, hasta las Soluciones y Aplicaciones de software de seguridad, distribución, comercio electrónico y soluciones completas de Helpdesk. Basic 3000 en su constante preocupación por prestar un mejor servicio a sus clientes, ha iniciado desde hace algunos meses un proceso para certificarse en ISO 9001, con el fin garantizar a sus clientes la prestación sus servicios, de forma oportuna con un elevado componente de calidad. Es importante destacar la labor que realiza actualmente BASIC 3000 con respecto a la obtención de la certificación de calidad, para ello ha sido necesario un arduo trabajo de consultoría que se realizó bajo el Convenio de Cooperación entre la Universidad Libre y BASIC 3000 para la sustentación de la práctica empresarial. Este trabajo de tesis consiste básicamente en llevar a cabo un método para identificar los objetivos del negocio que dependen de la gestión del servicio, tal que se pueda culminar en un Catálogo de servicios que cumpla con las especificaciones del cliente, teniendo presente las recomendaciones de ITIL V3, utilizando los procesos de Gestión de servicio. Básicamente en el proyecto se Identifican los procesos que soportan las metas y estrategias que hacen crecer el modelo general de los procesos de la compañía; identificando las deficiencias que existen en los procesos empresariales, en las funciones de negocio y en la integración global de los procesos.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-06-20
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-06-27T22:24:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-27T22:24:01Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/8844
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/8844
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.Spa.fl_str_mv Álvarez Roldán, Roberto. (2000). eChange El Lado Humano de La Economía Digital: Editorial Granica.
Jan van Bon. (2010). Estrategia Del Servicio Basada En Itil, Guía de Gestión: Van Haren Publishing.
Jan van Bon. (1998). Diseño del Servicio Basada en ITIL, Guía de Gestión: Van Haren Publishing.
Jan van Bon. (2008). Mejora continúa Del servicio basada en ITIL V3, Guía de Gestión: publicado por The Stationery Office.
Alàs, Anselm. (2003). Las tecnologías de la información y de la comunicación en la escuela: Editorial Laboratorio Educativo.
Lynne Markus y Daniel Robey. (2009). Tic y Cambios Organizativos (en inglés): Management Science, Vol. 34 .
Jan van Bon. (2006). ISO/IEC20000, Guía de Bolsillo: Escrito por itSMF- The IT Service Management
Hernández García, Carlos Alejandro. (2009). Manuales de introducción a la implementación de ITIL: Tesis de Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.
Jan van Bon. (2008). Gestión de Servicios Basado en ITIL, Guía de Bolsillo: por Van Haren Publishing
Arjen de Jong. (2007). Fundamentos de gestión de servicios TI basados en ITIL: Van Haren Publishing
Gaona Vásquez, Norberto. (2008). Reglas para implementar Itil: InfoWorld, vol. 18 17-01-2008
Katz, Raúl. (2009). El Papel de las TIC en el Desarrollo: Editorial: Grupo Editorial Planeta
Historia y precursores de ITIL: http://es.wikipedia.org/wiki/Information_Technology_Infrastructure_Library: Artículo de wikipedia relacionado con Certificación ISO y Procesos ITIL : [Citado el 18 de Octubre de 2010]
ISO 20000: http://www.es.sgs.com/es/iso_20000; artículo Publicado por SGS In Spain. [Citado el 14 de Octubre de 2010].
Servicios Tic Para Empresas: http://www.serviciostic.net; artículo publicado por la empresa BEIT Servicios TIC. [Citado el 16 de Noviembre de 2008].
Estructura de ISO 20000: http://www.overti.es/iso-20000/norma-iso-20000; Publicado por Overti e empresa de consultoría para la gestión de servicios de TI. [Citado el 23 de Enero de 2011].
dc.relation.references.Eng.fl_str_mv Corbelli, Oscar. (2010). Bussines Case : publicado por TSO
Tim Malone y Michael Wedemeyer. (2008). ITIL V3 Foundation Handbook: publicado por itSMF.
Jan van Bon. (2005). Introduction to ITIL: Van Haren Publishing
What is Itil V2?: http://www.articlesbase.com/what-is-itil-v2; Artículo en internet publicado por Google 3-Nov- 2008. [Citado el 08 de Octubre de 2010].
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/8844/1/Proyecto%20de%20Grado.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/8844/4/CamScanner%2006-14-2022%2016.41.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/8844/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/8844/3/Proyecto%20de%20Grado.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/8844/5/CamScanner%2006-14-2022%2016.41.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c7ef3939f8b82e33665a2bb425210e0f
694acb457ddbb843b7cf37bbc35220fb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a23a21d9a28caeaadda2715d898fe3c0
d2aef9dcc40740a05262fca18e995791
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1807060487512260608
spelling Rivera Lozano, MillerRoncancio Roncancio, Jesus EdimerMesa Paez, Lesley OfeliaBogotá2016-06-27T22:24:01Z2016-06-27T22:24:01Z2011-06-20https://hdl.handle.net/10901/8844instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEste proyecto presenta la iniciativa de implementar las mejores prácticas de ITIL para la empresa Basic 3000, tal que el mejor comienzo para esta implementación ha sido el estudio de los factores fundamentales que incide en el manejo y control de los procesos de la Mesa de Ayuda de la empresa , donde se requiere realizar un Catalogo de Servicios. Es por esto, que a través de este Proyecto de Grado se estudia la importancia de crear un Catálogo De Servicios que sirva como puente de comunicación entre BASIC 3000 y sus clientes. Actualmente Basic 3000, es una empresa que presta soluciones informáticas que van desde la adquisición del Hardware y Software, hasta las Soluciones y Aplicaciones de software de seguridad, distribución, comercio electrónico y soluciones completas de Helpdesk. Basic 3000 en su constante preocupación por prestar un mejor servicio a sus clientes, ha iniciado desde hace algunos meses un proceso para certificarse en ISO 9001, con el fin garantizar a sus clientes la prestación sus servicios, de forma oportuna con un elevado componente de calidad. Es importante destacar la labor que realiza actualmente BASIC 3000 con respecto a la obtención de la certificación de calidad, para ello ha sido necesario un arduo trabajo de consultoría que se realizó bajo el Convenio de Cooperación entre la Universidad Libre y BASIC 3000 para la sustentación de la práctica empresarial. Este trabajo de tesis consiste básicamente en llevar a cabo un método para identificar los objetivos del negocio que dependen de la gestión del servicio, tal que se pueda culminar en un Catálogo de servicios que cumpla con las especificaciones del cliente, teniendo presente las recomendaciones de ITIL V3, utilizando los procesos de Gestión de servicio. Básicamente en el proyecto se Identifican los procesos que soportan las metas y estrategias que hacen crecer el modelo general de los procesos de la compañía; identificando las deficiencias que existen en los procesos empresariales, en las funciones de negocio y en la integración global de los procesos.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Direccionamiento estratégico de la mesa de ayudaCatalogo de serviciosIngeniería de sistemasTESIS-FACULTAD INGENIERÍAINGENIERÍA DE SISTEMASTECNOLOGÍAINFORMÁTICAAseguramiento de la CalidadAuditoríaCaso de Negocio (Business Case)Catálogo de ServiciosLa Comisión Electrotécnica InternacionalBusiness case para la definición y caracterización del catalogo de servicios de la mesa de ayuda en la empresa BASIC 3000 a través de Itil Foundations v.3.Tesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisÁlvarez Roldán, Roberto. (2000). eChange El Lado Humano de La Economía Digital: Editorial Granica.Jan van Bon. (2010). Estrategia Del Servicio Basada En Itil, Guía de Gestión: Van Haren Publishing.Jan van Bon. (1998). Diseño del Servicio Basada en ITIL, Guía de Gestión: Van Haren Publishing.Jan van Bon. (2008). Mejora continúa Del servicio basada en ITIL V3, Guía de Gestión: publicado por The Stationery Office.Alàs, Anselm. (2003). Las tecnologías de la información y de la comunicación en la escuela: Editorial Laboratorio Educativo.Lynne Markus y Daniel Robey. (2009). Tic y Cambios Organizativos (en inglés): Management Science, Vol. 34 .Jan van Bon. (2006). ISO/IEC20000, Guía de Bolsillo: Escrito por itSMF- The IT Service ManagementHernández García, Carlos Alejandro. (2009). Manuales de introducción a la implementación de ITIL: Tesis de Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.Jan van Bon. (2008). Gestión de Servicios Basado en ITIL, Guía de Bolsillo: por Van Haren PublishingArjen de Jong. (2007). Fundamentos de gestión de servicios TI basados en ITIL: Van Haren PublishingGaona Vásquez, Norberto. (2008). Reglas para implementar Itil: InfoWorld, vol. 18 17-01-2008Katz, Raúl. (2009). El Papel de las TIC en el Desarrollo: Editorial: Grupo Editorial PlanetaHistoria y precursores de ITIL: http://es.wikipedia.org/wiki/Information_Technology_Infrastructure_Library: Artículo de wikipedia relacionado con Certificación ISO y Procesos ITIL : [Citado el 18 de Octubre de 2010]ISO 20000: http://www.es.sgs.com/es/iso_20000; artículo Publicado por SGS In Spain. [Citado el 14 de Octubre de 2010].Servicios Tic Para Empresas: http://www.serviciostic.net; artículo publicado por la empresa BEIT Servicios TIC. [Citado el 16 de Noviembre de 2008].Estructura de ISO 20000: http://www.overti.es/iso-20000/norma-iso-20000; Publicado por Overti e empresa de consultoría para la gestión de servicios de TI. [Citado el 23 de Enero de 2011].Corbelli, Oscar. (2010). Bussines Case : publicado por TSOTim Malone y Michael Wedemeyer. (2008). ITIL V3 Foundation Handbook: publicado por itSMF.Jan van Bon. (2005). Introduction to ITIL: Van Haren PublishingWhat is Itil V2?: http://www.articlesbase.com/what-is-itil-v2; Artículo en internet publicado por Google 3-Nov- 2008. [Citado el 08 de Octubre de 2010].ORIGINALProyecto de Grado.pdfProyecto de Grado.pdfMesaPaezLesleyOfelia2011application/pdf2334195http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/8844/1/Proyecto%20de%20Grado.pdfc7ef3939f8b82e33665a2bb425210e0fMD51CamScanner 06-14-2022 16.41.pdfCamScanner 06-14-2022 16.41.pdfAutorizaciónapplication/pdf258276http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/8844/4/CamScanner%2006-14-2022%2016.41.pdf694acb457ddbb843b7cf37bbc35220fbMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/8844/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILProyecto de Grado.pdf.jpgProyecto de Grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6049http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/8844/3/Proyecto%20de%20Grado.pdf.jpga23a21d9a28caeaadda2715d898fe3c0MD53CamScanner 06-14-2022 16.41.pdf.jpgCamScanner 06-14-2022 16.41.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg21858http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/8844/5/CamScanner%2006-14-2022%2016.41.pdf.jpgd2aef9dcc40740a05262fca18e995791MD5510901/8844oai:repository.unilibre.edu.co:10901/88442022-10-11 12:50:02.24Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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