Estrategia didáctica basada en M-Learning para favorecer el pensamiento y lenguaje variacional en el grado Noveno de la Institución Educativa José María Carbonell de la Ciudad de Cali

Una gran preocupación que existe a nivel de las Instituciones Educativas y del Ministerio de Educación Nacional son los bajos resultados en Matemáticas evidenciados en las pruebas saber de los diferentes grados en las que se aplica, específicamente en los grados Noveno y Once, esta problemática en g...

Full description

Autores:
Gaitán Gómez, Martha Cecilia
Volveras Cedeño, Giovanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27353
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/27353
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Pedagogía y didáctica
Tecnologías de la información -- Tics
M- Learning
Pensamiento variacional
M- Learning
Variational thinking
Evaluation results
Mathematics teaching
Pedagogy and didactics
Information technologies -- ICTs
M-Learning
Pensamiento variacional
Evaluación -- Resultados
Enseñanza de las matemáticas
Pedagogía y didáctica
Tecnologías de la información y las comunicaciones --TICS
M- Learning
Modelos matemáticos
Educación
Análisis de la información
Sociedad del conocimiento
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2