Desarrollo de la comprensión lectora a través de textos descriptivos, explicativos y narrativos para generar toma de conciencia en el aprendizaje de la lengua inglesa con estudiantes del ciclo 4B
Este proyecto de investigación se hace como aporte a la Universidad Libre y al Colegio República de Colombia, mediante siete talleres de lectura creados en el año 2014 durante el ejercicio de la práctica se implementan estrategias de comprensión lectora en lengua inglesa para a su vez generar toma d...
- Autores:
-
Ramirez Vasques, Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7581
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7581
- Palabra clave:
- IDIOMA EXTRANJERO - INGLES
COMPRENSION LECTORA
LICENCIATURA EN EDUCACION BASICA CON ENFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS -- TESIS
LECTURA
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/